manualidades para halloween
Manualidades

Manualidades para Halloween fáciles y divertidas

*Hay enlaces de afiliados en esta publicación. Esto significa que sin costo para usted, recibiremos una pequeña comisión si compra a través de mi enlace. Solo promocionaremos los productos y servicios en los que confiamos y que recomendamos al 100%. Lee mas aqui..

This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola!, el tiempo pasa volando y se acerca uno de los días más esperado por los más chicos. El día de Halloween o día de las brujas como le dicen en algunos países de Suramérica, así que ya es hora de comenzar a trabajar en unas divertidas manualidades para halloween. Y como ya les he comentado anteriormente en mi artículo de manualidades para niños con cartón reciclado, a mí me gusta utilizar los materiales de reciclaje que tengo en casa para hacer manualidades con mis hijos. De ese modo, aprenden la importancia del reciclaje, y con esto también les enseño a clasificar los materiales de desecho de los reciclables. Y como mamá yo también ahorro dinero en materiales a la hora de enseñarles una manualidad.

Es por esto que hoy les traigo estas manualidades para Halloween que pueden elaborar con rollos de papel y con envases de comida enlatada. También les incluyo una actividad con palitos de helado que aunque no es un material que se pueda reciclar, es de bajo costo y es una actividad divertida para los peques. Además les he elaborado un video, espero que les guste. Y no olvides de compartirlo si te parece una idea genial para los chicos.

Manualidades para Halloween con Rollos de Papel Higiénico

Manualidades-para-Halloween-con-rollos-de-papel

¡No tires los rollos de papel higiénico!. Nosotros hemos elaborado a Jack O’lantern, una momia, un murciélago y a Frankenstein. No dejes que tu creatividad termine aquí, puedes elaborar muchas cosas más.

Materiales necesarios en esta manualidad para Halloween:

Instrucciones:

  • Pintar cada tubo de cartón con los colores respectivos (verde, naranja y negro). Para la momia no necesitas pintar el tubo.
  • Pegar los ojos movibles en cada tubo de cartón, con excepción del Jack O’Lantern en el cual recortaremos 3 triángulos de color negro para los ojos y nariz respectivamente.
  • Decorarlos como se muestra en la foto y en mi video con el tutorial.

Manualidades para Halloween con envases de lata

Ideas-para-halloween-monsters

Hemos elaborado esta manualidad con envases de comida enlatada y los hemos convertido en un bonito portalápices decorado con temas de Halloween.

Materiales utilizados en estas Manualidades para Halloween:

Instrucciones para Frankestein:

  • Pintar la lata con pintura verde, dejar secar.
  • Pegar los ojos con pegamento de silicona y con marcador negro dibujar la boca y las cejas.

Instrucciones para Jack O’lantern:

  • Envolver el hilo de tejer color naranja en la lata pegando con silicona al comienzo, en la mitad y en la parte inferior de la lata.
  • Pegar los ojos y la araña.
  • En una cartulina negra dibujar la boca y pegarla.

Manualidades para Halloween con palitos de madera

Halloween Ideas

Materiales:

Instrucciones:

  • Juntar 6 palitos de madera de 19 mm de ancho.
  • Pegar de forma diagonal 3 palitos de madera de 10 mm de ancho de tal modo que los 6 palos de madera de 19 mm de ancho puedan mantenerse juntos (en mi video te muestro cómo hacerlo).
  • Elaborar tres diferentes sets y pintar cada uno con los respectivos colores (verde, naranja y púrpura).
  • Para el Jack O’lantern dibujar la cara en el set de color naranja. Antes de utilizar el marcador negro la he dibujado primero con lápiz.
  • En la parte de atrás pegar con silicona el limpia pipas.
  • Para el monstruo: Con marcador negro o blanco dibujar la boca como se muestra en la foto y pegar ojos movibles de diferentes tamaños.
  • Para el Frankenstein: Con marcador negro dibujar el cabello, la boca y la nariz y pegar dos ojos movibles de tamaño grande.

Ojalá te hayan gustado y espero que disfrutes haciendo estas manualidades con los chicos en casa o en el cole.

¡Saludos!.

Hay enlaces de afiliados en esta publicación. Esto significa que sin costo para usted, recibiremos una pequeña comisión si compra a través de mi enlace. Solo promocionaremos los productos y servicios en los que confiamos y que recomendamos al 100%.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *