This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola! Me llamo Andrea Ruder, soy graduada en Nutrición y Dietética. He trabajado en el área de la Nutrición Infantil, la Lactancia Materna, y también como coach de salud. Soy de Colombia pero vivo en los Estados Unidos con mi esposo y mis pequeños hijos.

Mamá Sabe de Todo nace al descubrir que con la llegada de los hijos no sólo nos convertimos en madres, sino también en conductoras, enfermeras, psicólogas, modistas y muchas cosas más. Basada en mis conocimientos y también en mis experiencias como madre, he creado este blog como un espacio digital simple para dar respuesta a esas dudas que tenemos como mamás durante la crianza de los niños, en una forma fácil de entender.

Quiero que en este blog haya diversidad. Así que trataré de escribir sobre muchos temas que van desde alimentación, hasta libros, películas, manualidades, actualidad y recomendaciones de productos que ya he utilizado (no recomendaré nada que yo misma no use, que no me guste, o que no usaría con mis hijos), puedes estar segura de que mi opinión es 100% sincera.

Tal vez en algún momento ponga publicidad, y quizás ponga en algunas publicaciones links de afiliados, sólo aceptaré patrocinios si los considero interesantes, tanto para mí como para ti.

¡Bienvenidos a mi blog! espero que lo disfrutes tanto como yo.

Para oportunidades de colaboración e información adicional, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico mamasabedetodo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.