Manualidad para Halloween
Manualidades

Manualidad para Halloween con Cartón de Leche

*Hay enlaces de afiliados en esta publicación. Esto significa que sin costo para usted, recibiremos una pequeña comisión si compra a través de mi enlace. Solo promocionaremos los productos y servicios en los que confiamos y que recomendamos al 100%. Lee mas aqui..

This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola! hoy quiero compartir con ustedes una casa embrujada muy divertida. Y lo mejor de todo, está hecha con material reciclado. No hay nada como convertir el reciclaje en algo entretenido para los niños, además de hacer una manualidad para Halloween sin gastar mucho dinero. En otro de mis posts les he mostrado otras ideas para Halloween utilizando rollos de papel higiénico y latas vacías, hoy les he traído una manualidad utilizando una caja vacía de leche.

Aquí puedes ver el vídeo del paso a paso. ¡Espero que te guste!:

Materiales que necesitas en esta manualidad para Halloween:

Instrucciones:

  • Con la ayuda de un marcador, realiza el diseño de las ventanas o puertas que te gustaría crear.
  • Corta las ventanas y el fondo de la caja de leche con la ayuda de unas tijeras o cortador.
  • Lija todas las superficies de la caja de leche. Generalmente este tipo de cajas tienen un acabado brillante lo cual hace un poco difícil que la pintura se adhiera a ellas. Por eso es importante lijarlas, esto hará que la caja sea mucho más fácil de pintar.
  • Pinta la caja de tal manera que las superficies queden completamente cubiertas. Es posible que necesites más de una capa.
  • Deja secar.
  • Pega el papel celofán en el interior de la caja y adherirlo con cinta pegante.
  • Decora la caja a tu gusto. En este caso les he puesto ojos movibles y arañitas de plástico. Despierta tú creatividad. El cielo es el límite :).
  • Con la ayuda de un lápiz blanco dibuja las telas de araña alrededor de la caja.
  • Coloca 2 luces pequeñas de LED y encima coloca la caja. ¡Ahora tendrás una linda casa embrujada con iluminación!

Si te han gustado estas ideas para Halloween no olvides compartirlas. Y si quieres ver otras manualidades con material reciclado también te invito a ver esta publicación .

¡Saludos!

Hay enlaces de afiliados en esta publicación. Esto significa que sin costo para usted, recibiremos una pequeña comisión si compra a través de mi enlace. Solo promocionaremos los productos y servicios en los que confiamos y que recomendamos al 100%.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *