Ideas-para-decorar-el-árbol-de-navidad-en-2020
HOGAR

Ideas para Decorar el Arbol de Navidad en 2020

Se acerca la navidad y es hora de comenzar a decorar. Por ello, hoy les he traído estas fantásticas ideas para decorar tu árbol de navidad en 2020. Hay para todos los gustos, así que mira todas las fotos hasta el final.

¡Guárdalo en Pinterest!

¿Cúales son los colores tendencia para decorar el árbol de navidad en 2020?

Los colores tradicionales de rojo, verde y dorado son tan populares como siempre para la Navidad de 2020. Los colores no tradicionales como el plateado, el gris y el blanco también son populares ya que ayudan a crear la sensación de nieve. Los tonos joya como el azul marino y los verdes profundos pueden agregar un aspecto elegante a tus decoraciones navideñas este año.

Elegante y Tradicional

La blogger Jen Woodhouse nos deleita con unas maravillosas ideas para decorar la casa en navidad. Siguiendo la tradición del color rojo, este precioso árbol flocado decorado con cintas y flores rojas de gran tamaño le dan un equilibrio y un toque festivo y refinado a la sala.

Ideas-Para-Decorar-tu-arbol-de-navidad-2020

Minimalista

Este árbol de Navidad de Homey Oh My es de un tamaño más pequeño lo cual lo hace perfecto para la sala de un departamento. La decoración de este árbol es muy minimalista ya que solo se utilizan tres tipos de decoración con colores muy sutiles y limpios como el blanco y el rosa dorado.

Encanto Oceánico

¿Y qué tal este hermoso árbol de navidad de Inspired by Charm? Pues está increíble. En este diseño el decorador ha decidido incorporar el azul marino y jugar con el color dorado, plateado y por supuesto el color verde.

El Árbol Invernal

El rojo es el tono perfecto para contrastar un árbol invernal cómo lo demuestra este árbol blanco de Style Me Pretty el cual está además decorado con frutos rojos, lazos y adornos.

Ideas para decorar el árbol de navidad

Decoraciones Tridimensionales

Este árbol está decorado con estrellas tridimensionales. Cuckoo 4 Design las ha creado con cartulina y han sido pintadas con aerosol dorado, de hecho el tutorial está en el sitio web.

Moderno y Acogedor

Esta es una decoración muy simple y minimalista. La parte interesante de este árbol de Navidad decorado por Stone Gable es esta hermosa alfombra debajo de él. Puedes conseguir una de este estilo en Amazon o Wayfair.

Ideas-para-decorar-el-árbol-de-navidad-en-2020

Un Árbol Espectacular

Si quieres decorar tu árbol para que luzca como de portada de revista, mira el árbol de Jenna en su blog Wife in Progress, es una verdadera belleza.

Alegre y Luminoso

Este árbol multicolor le da vida y alegría a la sala, ya que contrasta con paredes pintadas de colores como el azul y el verde; dándole además un toque retro con las envolturas de papel regalo.

Ideas-para-decorar-el-arbol-de-navidad
Cédito de Imagen: John Lewis & Partners

Nostálgico

El listón dorado arriba, las piñas de pino, y una combinación de ornamentos rojos y cafés, le dan a este árbol de navidad un toque nostálgico.

Ideas-para-decorar-el-arbol-de-navidad
Crédito de la Imagen: Wilko

Un Estilo Retro

Kelly Elko ha decorado este árbol con un estilo retro al utilizar decoraciones muy vintage. Además utilizó un mantel blanco como pie de árbol.

Ideas-para-decorar-el-árbol-de-navidad-en-2020

El Arcoiris Degradado

El árbol navideño en arcoíris degradado de Michael en Inspired by Charm me encantó desde la primera vez que lo vi. Cada árbol de Navidad que toca es increíble, juzguen ustedes.

Ideas-para-decorar-el-árbol-de-navidad-en-2020

El Arbol de Naranja

Este árbol de navidad está decorado con guirnaldas elaboradas con naranjas deshidratadas las cuales puedes hacer tú mismo en casa o comprarlas en Amazon.

Foto Crédito: HGTV

Espero que te haya gustado esta colección de ideas para decorar el árbol de navidad.

Si te gustan las manualidades navideñas te invito a visitar este artículo para hacer manualidades con materiales reciclados. ¡Gracias por leernos!.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.