De viaje por Florida
Viajes

De viaje por Florida: 7 lugares que debes visitar.

*Hay enlaces de afiliados en esta publicación. Esto significa que sin costo para usted, recibiremos una pequeña comisión si compra a través de mi enlace. Solo promocionaremos los productos y servicios en los que confiamos y que recomendamos al 100%. Lee mas aqui..

Irme de viaje por Florida, era algo que no estaba dentro de mis planes. En realidad esperaba tener una Navidad tranquila sin empacar maletas, levantarme temprano para ir al aeropuerto y sin el estrés que genera viajar con niños.

Guárdalo en Pinterest!

Pero la semana antes de Navidad, mi esposo y yo, decidimos escaparle al invierno y junto con los chicos irnos de viaje por Florida. Así que la idea de regalarle a mis hijos recuerdos y experiencias en lugar de cosas materiales me ha motivado.

Planeamos nuestro itinerario con unos cuantos días de anticipación, preparamos las maletas y nos fuimos de aventura. Visitamos lugares, parques y atracciones durante diez días. Por ello, he querido hacer un listado de los lugares que visitamos y darte mi opinión sobre ellos. Si algún día decides visitar el soleado y hermoso estado de Florida espero que puedas utilizar esta publicación como referencia. (Nota: Esta publicación no ha sido patrocinada, los costos de este viaje han sido cubiertos con nuestro propio dinero).

SeaWorld (Mundo Acuático), recomendado para los chicos si vas de viaje por Florida

Pasamos nuestros primeros días en el SeaWorld. Cuatro días en total visitando este parque. Tuvimos tiempo suficiente para disfrutar de sus atracciones, los acuarios, los shows y los eventos de navidad.

Estaba un poco preocupada que al ser temporada alta, el lugar estuviera con mucha gente y que las filas estuvieran muy muy largas. En realidad todo salió muy bien, ya que son muy eficientes y rápidos con el ingreso al parque. Y si ingresas apenas el parque abre sus puertas, tienes altas posibilidades de ir a las atracciones sin gastar tu tiempo haciendo una fila inmensa.

Te recomiendo que identifiques las atracciones que sean de tu interés y aproveches las primeras horas de la mañana. Eso sí, deben comprarse unos ponchos antes de llegar al parque ya que dentro del parque cuestan casi el triple. En algunas atracciones como Infinity Falls y Journey to Atlantis te puedes mojar de los pies a la cabeza. Además, el clima en Florida es impredecible y nunca sabes cuando lloverá, así que es mejor irse preparados

En la tarde puedes disfrutar de las visitas por los acuarios y como los chicos ya se empiezan a cansar, asistir a los shows al final de la tarde/noche es una buena idea. Y no puedes dejar de visitar la Calle Sésamo (Sesame Street) y tomarte fotos con los personajes en vivo.

Y si tienes niños pequeños Antartica: Empire of the Penguin es una experiencia espectacular para disfrutar en familia. Mis hijos se divirtieron un montón.

Ripley’s Believe It or Not!

Si quieres darte un descanso de los parques temáticos, Ripley’s Believe it or Not! es el lugar perfecto para visitar. Chicos y grandes se divierten por igual.

En este museo de rarezas ubicado en Orlando, encuentras desde juegos interactivos, hasta las más extrañas exhibiciones. Es una experiencia de aprendizaje y diversión muy grata para los niños de la cual pueden extraer conocimiento si te tomas el tiempo de leer la información de cada exhibición.

Parque Temático Busch Gardens en Tampa, Fl

Busch Gardens en Tampa, combina las mejores atracciones de un parque de diversiones con las increíbles aventuras de animales de un zoológico, convirtiéndolo en un lugar atractivo para visitar. A los niños mayores les encantarán las montañas rusas que desafían la gravedad (el parque cuenta con 15 atracciones distintas), mientras que los más pequeños pueden recorrer los laberintos, cuerdas y tubos de arrastre que se encuentran en Jungala. Este parque al igual que SeaWorld, cuenta con el área de Sesame Street (la Calle Sésamo) donde hay muchas atracciones que los más pequeños pueden disfrutar.

Nosotros visitamos el aviario (Lory Landing), es un lugar donde tienen una extensa variedad de aves bellísimas a las que puedes alimentar con un néctar que puedes comprar allí mismo.

Busch Gardens Birds of Lory Landing
De viaje por Florida

Clearwater, imperdible si vas de viaje por Florida

Ubicada en la costa oeste, aproximadamente a una hora desde Tampa, y nominada en el 2019 por TripAdvisor como la playa #1, Clearwater es un destino extraordinario. La playa de Clearwater es una de las mejores que hemos visitado cuando estuvimos de viaje por Florida. Las aguas son tranquilas, la arena es blanca y fina, y el lugar es muy limpio, haciéndolo el destino perfecto para vacacionar con niños. Allí pasamos la noche y los días siguientes a la Navidad.

Clearwater de viaje por Florida

El área más popular de la playa de Clearwater es el muelle 60. Aunque el muelle es ideal para la pesca, la atracción principal para los niños ocurre al lado del muelle. Comenzando alrededor de las 6 p.m.todas las noches, hay actividades para niños. También encuentras puestos de artesanías, de joyas y otras actividades artísticas. También hay un increíble parque en la playa para que los niños jueguen mañana, tarde y noche. Estas actividades son gratuitas y abiertas al público.

Daytona Beach, Fl

Si tu plan es llevar a los niños a disfrutar de la playa, no vayas a Daytona. En la playa se permite que las motocicletas y los coches transiten por allí lo que impide que los chicos disfruten de jugar en la arena con tranquilidad.

Daytona Beach de viaje por Florida

Si vas de paso y si la playa no es tu objetivo, Daytona ofrece otros sitios interesantes que puedes visitar. Darte un Tour por la pista de la NASCAR ó visitar el Museo y Faro Ponce de León es algo que no te puedes perder. Nuestro plan era estar solo un día en Daytona ya que nuestro destino era San Agustín. Así que nos fuimos a conocer el faro.

Lighthouse Ponce de Leon. Faro de Ponce de León de viaje por Florida

Este es el faro más alto de La Florida, y uno de los más altos de los Estados Unidos.

Y si no sufres de vértigo, este faro cuenta con una escalera de caracol de 203 escalones para hacer un gran ejercicio y, sin duda, la mejor vista del Océano Atlántico desde 174 pies de altura.

San Agustín, un lugar lleno de historia si vas de viaje por Florida

Esta ciudad costera, ubicada en el noreste de Florida es considerada la ciudad más antigua de los Estados Unidos. Una vez que estés allí sentirás en el ambiente la mezcla de diferentes culturas. La cultura española y caribeña las encuentras por todas partes. San Agustín es una ciudad indescriptible que la convierte en un destino interesante para los turistas.

De viaje por Florida 
San Agustín

La ciudad cuenta con 40 destinos históricos, entre ellos el Castillo de San Marcos el cual visitamos. Este castillo fue construido en 1695 por los españoles para defenderse de los británicos. Si te gusta la historia tanto como a mí, el castillo es un destino turístico que vale la pena visitar ya que hay mucho por aprender allí. Y si te gusta la comida española y del caribe, San Agustín ofrece toda clase de restaurantes para que puedas disfrutar. Además, si quieres irte de compras, vas a encontrar muchas tiendas con artesanías, obras de arte, recordatorios, y muchas cosas más.

De viaje por Florida
Vista desde el Castillo de San Marcos

El Reino Mágico de Disney World (Magic Kingdom Park), Orlando

Pasamos un día en el Reino Mágico de Disney. Ya que fuimos un par de días antes del nuevo año, nos imaginamos la cantidad de gente que habría de estar en el lugar. Así que decidimos llegar temprano y hacer uso de la hora extra que te da el hotel de Disney como privilegio antes de abrir el parque al público en general.

Debido a que estaba cayendo un aguacero torrencial, la gran oleada de personas sólo comenzó a llegar hasta pasadas las 10 a.m. Esto nos permitió tomar ventaja (gracias a los ponchos) y disfrutar de las atracciones más importantes del parque sólo con esperar entre 5-10 minutos en cada fila y sin necesidad de utilizar los pases rápidos (Fast Pass). Esto nos permitió dedicar la tarde para conocer a los personajes de Disney en persona y pedirles su autógrafo.

De viaje por Florida
DisneyWorld

Es una experiencia mágica ver a los pequeños conversar y ser abrazados por sus personajes favoritos. Pero prepárate para hacer filas largas e interminables en cada atracción. Si no nos levantamos a las 5 a.m, y si la lluvia nos hubiera detenido para ir temprano, hubiese sido imposible montar en las atracciones y disfrutar del día. Ya les traeré la guía completa para disfrutar el parque y sacarle el máximo provecho si vas por un sólo día.

A pesar de que llegamos super cansados del viaje, los chicos la pasaron fenomenal y yo como mamá también me lo he disfrutado.

Si te gusta la cocina, te recomiendo mi última receta aborrajados de plátano maduro.

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *